icaNews

Acondicionador Marine Cure

El producto más efectivo contra Oodinium, Punto Blanco (Cryptocaryon irritans), Brooklynella hostilis, Uronema marinum, y enfermedades bacterianas de los acuarios marinos y de arrecife.

Desarrollado por el inventor del Hydra, el Dr. Alex Chang, Doctor en Genética Molecular, Economía, Ciencias Acuáticas y Microbiología, y Director del departamento de I+D de la prestigiosa firma Qian Hu de Singapur.

Marine Cure es un acondicionador del agua de los acuarios marinos, a base de una mezcla de extractos de plantas naturales de conocida acción bactericida y anti-parasitaria. Su contenido en taninos elimina bacterias y protozoos que afectan a los peces de agua salada, y carece de toxicidad para todos los invertebrados, tales como corales, anémonas, crustáceos, etc.

Todos los peces marinos beben continuamente agua salada para reponer el agua que pierden por osmosis, y con ello ingieren estos extractos de la misma, que estimulan y potencian su sistema inmunológico de forma muy efectiva, de tal forma que los peces combaten muchas de las plagas que los afectan sólo con potenciar estas sus defensas naturales.

100% A BASE DE EXTRACTOS DE PLANTAS NATURALES

TOTALMENTE SEGURO E INOCUO PARA CORALES, ANÉMONAS, CRUSTÁCEOS, INVERTEBRADOS, Y TODO TIPO DE PECES.

Disponible en dos tamaños: MC125 -125ml trata hasta 2500L y MC250 – 2500L trata 5000L

Salir de la versión móvil