icaNews

Acuarios Aqualed Pro: Nuevos Tamaños

Estas navidades ICA S.A. amplía su reconocida gama de Acuarios de Led AQUALED PRO con tres nuevos tamaños: 25Lts., 45Lts. y 68Lts. (40cms, 50cms y 60cms, respectivamente). Kits completos, totalmente equipados para su instalación inmediata, con iluminación por Led de mínimo consumo, un atractivo diseño, y a unos precios muy económicos. Su puerta total superior es abatible, y permite una apertura sencilla para la alimentación diaria de sus peces, o para la instalación interna de ornamentos y otras decoraciones.  
Ventajas del sistema LED
Nuestra Patente posicionada establece un sistema de iluminación LED que dispone de un encapsulado de silicona, que le permite estar protegido frente a las proyecciones de polvo, dándole a  la vez, una impermeabilidad frente a posibles salpicaduras e inmersiones en el agua del acuario. Son muchas las razones para elegir un acuario con sistema de iluminación por LED, entre ellas, su bajo consumo, su mayor durabilidad, además de que se trata de un sistema más seguro y más práctico que la ilumincaión por fluorecentes. A continución se detalla cada una de estas ventajas del sistema.
Bajo consumo de energía
Es un dispositivo que tiene un consumo 5 veces inferior que el resto de los sistemas de iluminación del mercado tales como fluorescentes y lámparas de bajo consumo en igualdad de condiciones de iluminación.
Mayor seguridad
Es más seguro, puesto que trabaja con tensiones de seguridad de 12 voltios, frente a los 240 voltios con los que por ejemplo se alimenta un sistema fluorescente.
Mayor durabilidad
El LED tiene una vida que es aproximadamente 5 veces mayor que el fluorescente, teniendo éste último una mayor  frecuencia de sustitución.
Más práctico
EL sistema LED no precisa de elementos eléctricos adicionales  voluminosos y de alto consumo energético, como es el caso de cebadores y reactancias empleados en los sistemas de fluorescentes. Un adaptador externo al sistema es suficiente.
Distribución de la luz
Nuestro LED al actuar como un foco, con un ángulo de propagación de la luz de 120º, concentra la luz de manera más uniforme y simétrica, aprovechando toda la energía emitida y llegando a todos los lugares del acuario, asegurando el correcto desarrollo de plantas y corales que normalmente se posicionan en la parte posterior del acuario.                     Empaquetados en cajas con un diseño muy atractivo para exponerlas en tienda      
 ¡Oferta especial!
Los acuarios AquaLed Pro, ahora tienen increíbles descuentos en toda su gama. Llévese un acuario del fabricante número 1 a nivel nacional, ahora con el precio más competitivo del mercado para usted y sus clientes. Consulte condiciones a su agente comercial más cercano.  
Salir de la versión móvil