icaNews

Catálogo de Acuarios ICA 21/22

Presentamos el nuevo Catálogo de Acuarios ICA 21/22, una guía de compra completísima, que facilita la elección del acuario adecuado a las necesidades de cada usuario.

ICA, fábrica de acuarios

Somos ICA, el fabricante de acuarios nº1 a nivel nacional, y es que los acuarios son nuestra pasión, y eso se nota. Nuestro departamento de I+D+i, diseña y supervisa los detalles de cada nuevo modelo que lanzamos al mercado. Las nuevas gamas de Aquascaping, y especialmente de la nueva línea de acuarios marinos SUMP, nuestra última versión Pro, son un éxito, y cada día son más los que nos conocen y comprueban la calidad de nuestros productos.

Cada acuario al detalle

Información detallada de los modelos, tamaños, componentes del Kit, mesas adecuadas y sus precios. Precisando cada detalle para poder elegir el modelo que más se ajuste a las características deseadas para el usuario.

Dónde encontrar esta guía…

Podrás consultar este catálogo en comercios especializados de venta de acuarios, o bien en www.icasa.com podrás navegar y ver todos los modelos disponibles.

¿Nano Acuario o acuario Aquascaping?

¿Buscas un nano acuario?… ¿O un súper acuario XXL de 600L?, ¿Estas pensando en un acuario tropical o mejor un modelo para Aquascaping?…  Si no te decides, quizás necesitas más información de acuarios de agua dulce ICA… En la guía encontrarás todas estas líneas de acuarios especiales para peces de agua dulce, y sus tamaños.
   

¿Acuario de Agua Salada con o sin SUMP?

Vale, lo tengo claro, quiero un acuario marino, ¿pero y qué tamaño, qué filtro…? ¿O estás pensando en dar el salto a un acuario SUMP?… Mmmmm, no te preocupes, te lo ponemos más fácil, mira todas las características de los acuarios marinos ICA y si necesitas ayuda recuerda que tenemos un equipo técnico para asesorarte a través de nuestras redes sociales, ¡pregúntanos!  
 

Servicio ICA postventa

Nuestra máxima es ofrecer acuarios de la más alta calidad en cada uno de sus componentes, por ello, un acuario ICA tiene un sólido respaldo, ofreciendo en varios de nuestros productos hasta 5 años de garantía, ¿cómo es posible? Porque estamos muy seguros de la solidez de dichos productos, con incidencias inferiores al 1%.  

¿Hablamos de acuarios?

Canal ICASA en YouTube, es una comunidad que crece cada día. Sara González, licenciada en Ciencias del Mar, es la responsable del Departamento de I+D+i ICA, y crea contenido con información interesantísima para los aficionados de agua dulce y marinos con tips, trucos y consejos. Si no la conoces, mira uno de sus videos y verás…. Y lo más importante, detrás de cada producto ICA, nuestro equipo técnico resuelve y da soporte a los usuarios, a través de nuestras redes sociales.  

Estamos en contacto…

En nuestra página web: www.icasa.com tienes más información de estos modelos de Acuarios y complementos. Si quieres compartir tu experiencia o pedir más información, puedes dejarnos un comentario aquí, o bien contactarnos a través de nuestras redes sociales 🙂  
Salir de la versión móvil