CONCURSO ACUARIOS ICA 2021

¡¡¡Por fin!!! El concurso para comercios ICA especializados en acuarios ya ha comenzado…

CONCURSO ACUARIOS ICA 2021

A través de nuestro CONCURSO ACUARIOS ICA 2021, estas Navidades queremos hacer llegar a más clientes el espacio o escaparate dedicado a los Acuarios ICA de tu tienda en nuestro FACEBOOK….  El que más likes reciba de su foto, será el ganador de una gama completa de KIT ACUARIOS AQUALED (tres modelos, en blanco y negro, en total 6 kit de acuarios)… No está nada mal 😉 Pero además, entre los participantes que no ganen el concurso, solo por participar, entrarán en el SORTEO un lote de 3 AquaControl.  

¡PARTICIPA!

¿Y qué hay que hacer para participar?, pues te lo ponemos muy fácil:
  1. Ser comercio cliente de ICA
  2. Enviar tú, tu agente comercial o televentas ICA, al email de contacto: [email protected]: una foto donde se muestren 3 o más acuarios y/o cajas de acuarios ICA en el escaparate o interior de tu comercio, preferiblemente decorado, ¡más chulo se verá!
Sencillo ¿no? ¡Pues no dejes escapar esta oportunidad! 🤩
  • En ICA nos encargaremos de hacer una publicación en facebook.com/icasamascotas de la foto, con el nombre de la tienda y localidad del comercio que participa, con el hahstag #acuariosica21
  • El ganador será la publicitación del participante en el muro de facebook.com/icasamascotas que mayor número de likes consiga… ¡Así que ya sabes!… Participa pronto para que tengas más tiempo de obtener ¡más likes!
  • Se podrá participar hasta el 29 de diciembre… ¡¡El día 30 de diciembre de 2021 anunciaremos al ganador!! 🎅🏻
¡Date prisa y participa! ¿Necesitas inspiración? Por aquí hemos estado haciendo fotos para darte ideas, pero seguro que en tu comercio lucirán mucho mejor 😉   Sigue todas las novedades del concurso en nuestra cuenta de: Y aquí te detallamos las bases legales del concurso:

BASES LEGALES

ICA S.A. convoca el presente concurso fotográfico navideño de presentación de acuarios en comercios: “CONCURSO ACUARIOS ICA 2021” a través de su Facebook: https://www.facebook.com/icasamascotas/ De acuerdo a las siguientes Bases: La participación en este concurso implica el conocimiento y la aceptación por parte del participante de las presentes bases y condiciones. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas aquí establecidos para la realización del presente concurso implicará la inmediata exclusión de las mismas y/o la revocación de los premios.

1.- DEL ORGANIZADOR:

El organizador de la presente Promoción es ICA (Industrias Canarias del Acuario) S.A. (desde ahora “el Organizador”) CIF.: A-35031343 con domicilio sito en c/ Ramón Ortega y Frías 5, Jinámar (Telde), 35220 Las Palmas, España, email de contacto: [email protected]

2.- DEL PLAZO DE LA PROMOCIÓN:

La presente promoción comenzará el día 1 de diciembre de 2021 y regirá, salvo modificación de las presentes bases y condiciones, hasta el día 29 de diciembre de 2021 a las 12:00h (hora canaria). El 30 de diciembre de 2021 se procederá al recuento de likes y anuncio del ganador.

3.- DE LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR – y MECÁNICA DEL CONCURSO:

Para participar en el concurso “CONCURSO ACUARIOS ICA 2021”
  1. Ha de ser un comercio dado de alta como cliente de ICA.
  2. El participante o su agente comercial, ha de enviar una única foto donde se muestren 3 o más acuarios y/o cajas de acuarios ICA, tomada en el escaparate o interior del comercio que participa (preferiblemente con decoración navideña), e indicar en el nombre del comercio, localidad en el que está ubicado, y su comercial/televenta ICA, en las condiciones de los apartados 4 y 5 de las presentes bases.
ICA se encargará de hacer una publicación en facebook.com/icasamascotas de la foto, con el nombre de la tienda y localidad del comercio que participa, con el hahstag #acuariosica21 La publicitación del participante en el muro de facebook.com/icasamascotas que mayor número de likes reciba será el ganador del concurso.

4.- PARTICIPANTES:

El participante deberá ser un comercio dado de alta como cliente de ICA (en el momento en el que está concursando). Quedan excluidos del presente concurso, y por ende, no podrán participar del mismo, personas físicas, ni comercios que NO estén dados de alta como clientes de ICA. El concursante acepta la utilización futura por parte de ICA S.A. de las fotos, así como los mensajes que aparezcan sobre ellos. ICA S.A no se hace responsable de las manifestaciones y comentarios de los usuarios de  facebook.com/icasamascotas  que dejen comentarios sobre dichas publicaciones, sus usuarios o quienes aparezcan en las mismas. ICA S.A. se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario o usuario que incluya contenidos que atenten contra las personas, los animales, así como las empresas que participan en este concurso. Se hace saber expresamente que con cada publicación en la página de facebook.com/icasamascotas del ORGANIZADOR, irá el nombre y/o usuario que participa, con el fin de anunciarlo en otras web pertenecientes a ICA S.A, como pueda ser las páginas de Facebook, Instagram e ICA News entre otras. Todo tipo de reclamo referido a la inclusión y/o participación en el concurso por parte del PARTICIPANTE deberá ser efectuado, en forma expresa, indefectiblemente hasta 2 días anteriores a la fecha de finalización del concurso, vencido dicho término no será aceptado reclamo alguno.

5.- FORMA DE PARTICIPAR:

Para participar en el concurso CONCURSO ACUARIOS ICA 2021”, los interesados, su agente comercial ICA o televentas, deberán enviar por email a: [email protected] una única foto donde se muestren 3 o más acuarios y/o cajas de acuarios ICA, tomada en el escaparate o en el interior del comercio que participa (preferiblemente con decoración navideña) e indicar en dicho email el nombre del comercio, la localidad en el que está ubicado y el nombre de su comercial o en su defecto televenta ICA. Preferiblemente indicar en el asunto del email: “Concurso acuarios ICA 2021” Una vez recibido el email y comprobado que cumple con los requisitos establecidos, ICA S.A. se encargará de publicar en facebook.com/icasamascotas la foto, pudiendo editarla del modo que el ORGANIZADOR crea conveniente. Dicha foto será publicada con los datos del nombre del comercio y su localidad. ICA S.A. lo publicará el mismo día, si su recepción es antes de las 12:00h (hora canaria), en el caso de que sea posterior a esa hora o si bien, la recepción del email es en sábado, domingo o festivo (de la localidad del ORGANIZADOR), podrá ser publicado el día laborable siguiente. En caso de recibir más emails por parte de un participante, se publicará el primero válido, no teniendo en cuanta ningún otro más. Si hubiera más de una foto en el email enviado por el participante, el organizador podrá elegir la imagen que crea oportuna. En el caso de resultar ganador del concurso, se notificará por el email con el que se participó en el concurso, además de ser anunciado en las redes sociales de ICA (ver apartado 8).  

6.- PREMIOS:

PREMIO CONCURSO: El premio será una gama completa del KIT AQUALED, tanto en negro como en blanco:
  • 2 KIT acuario AQUALED de 20L: 1 negro (KDI20) y 1 blanco (KDI20B).
  • 2 KIT acuario AQUALED de 33L: 1 negro (KDI33) y 1 blanco (KDI33B).
  • 2 KIT acuario AQUALED de 64L: 1 negro (KDI64) y 1 blanco (KDI64B).
En total 6 KIT acuarios AQUALED. Bajo las condiciones determinadas de los apartados 7 y 8. PREMIO SORTEO: Entre los NO ganadores del concurso se sorteará un lote de 3 AQUACONTROL (AQUA0). Bajo las condiciones determinadas de los apartados 7 y 8.

7.- ELECCIÓN DEL GANADOR:

El GANADOR será el que más likes consiga en su publicación participante, en el muro de facebook.com/icasamascotas. Se podrá participar hasta el 29 de diciembre de 2021 hasta las 12:00h (hora canaria). El día 30 de diciembre de 2021 se hará el recuento de likes. En caso de empate, la elección del ganador recaerá en la Dirección de ICA S.A. A su vez, el proceso de notificación y de adjudicación del premio, será como se establece en el apartado 8. Entre los NO ganadores se hará un sorteo el día 30 de diciembre 2021, con un único GANADOR de un lote de 3 unidades de AQUACONTROL (AQUA0)

8- EL PROCESO DE NOTIFICACIÓN Y ADJUDICACIÓN DEL PREMIO:

Será el siguiente:
  1. El participante que resulte GANADOR del CONCURSO y el GANADOR del SORTEO será notificado mediante su agente comercial o televenta.
  2. También será anunciado en las redes sociales de ICA S.A.
  3. El ORGANIZADOR entregará al ganador el premio en la dirección del comercio ganador, y se realizará una foto de la entrega de premios en la tienda GANADORA junto con el premio, que será publicada en el Facebook del ICA (y el resto de redes sociales del organizador), considerada como constancia y prueba válida a los efectos anteriormente señalados de la entrega del premio.
  4. Si después de 5 días naturales desde la notificación del ganador, éste no enviara notificación alguna, aceptando ser el GANADOR del CONCURSO o renunciando al premio, se entenderá que este ha renunciado al premio. En tal caso, será el participante que haya quedado como segundo, en el recuento de número de likes, el que recibirá el premio, y así se repetirá la mecánica hasta el tercero. Y si finalmente, no se recibe respuesta, el premio quedará desierto. Así mismo el GANADOR del SORTEO tendrá 5 días hábiles para reclamar el premio del SORTEO, pasado dicho plazo sin reclamar el premio, se entenderá que renuncia al premio, y será el primer suplente el que recibirá el premio, y así se repetirá la mecánica hasta el segundo suplente. Y si finalmente, no se recibe respuesta, el premio quedará desierto.
  5. El GANADOR tanto del concurso como del sorteo, podrán renunciar al premio. En caso de que el ganador renuncie al premio, no recibirá compensación alguna.

9.- ÁMBITO TERRITORIAL DEL CONCURSO:

Nacional (España)

10.- DE LAS AUTORIZACIONES:

Quien resulte GANADOR de esta promoción, autoriza expresamente al ORGANIZADOR y a quienes éste designe para la publicidad, a difundir su nombre, premios, imágenes, fotografías, a los fines publicitarios, en los medios de comunicación, página web del ORGANIZADOR y toda otra forma que considere conveniente, sin límite de tiempo y sin costo alguno para el ORGANIZADOR.

11- DESCALIFICACIONES Y PENALIZACIONES:

En el caso de que ICA S.A. detecte cualquier anomalía o sospeche que un participante está impidiendo el normal desarrollo del concurso, o de manipulación incorrecta de los datos, ICA S.A. podrá de forma unilateral eliminar la inscripción de ese participante. Quedarán excluidos aquellos comentarios o imágenes que, a juicio ICA S.A., lesionen su imagen o intereses.

12.- MODIFICACIONES:

La presente promoción podrá ser suspendida, cancelada y/o modificada total o parcialmente, en cualquier momento, al solo arbitrio del ORGANIZADOR, previa notificación a través de los medios de comunicación masiva, y sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes. El ORGANIZADOR es el órgano inapelable que interpretará todas y cada una de las cuestiones que se susciten con relación a las presentes bases y condiciones.

13.- DE LAS PROHIBICIONES – RESPONSABILIDAD:

Se deja expresamente establecido que, en ningún caso el participante que resulte ganador de esta promoción podrá canjear o solicitar el canje del premio obtenido por dinero en efectivo. Así mismo, el ORGANIZADOR deslinda cualquier tipo de responsabilidad por los fallos que pueda haber en Internet, toda vez que su actuación como ORGANIZADOR finaliza con la entrega del premio al PARTICIPANTE que resulte ganador del mismo. Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este Concurso Promocional, ni está asociado a él. La información que proporcione se utilizará para gestionar la participación del concursante y/o para comunicarle el premio.

14- EXENCIONES:

La organización está exenta de cualquier responsabilidad por los daños derivados del uso incorrecto o inadecuado del premio, que pudieran sufrir el premiado o terceros. ICA S.A. no se responsabilizará de la pérdida, rotura, robo o destrucción del premio una vez entregado al ganador, ni de las posibles pérdidas que se pudieran producir en el envío del premio al agraciado. ICA S.A. está exenta de cualquier responsabilidad derivada del uso y disfrute del premio.

15.- CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, en transposición de la normativa europea Directiva 1995/46/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 24 de octubre de 1995, relativa a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y Directiva 2002/58/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 12 de julio de 2002, le informamos que los datos personales que nos facilite en la cumplimentación de cualquier formulario existente en Sitio Web www.icasa.com o cualquier formulario para el alta de cualquier concurso patrocinado por ICA S.A., o la remisión de un correo electrónico a cualquiera de nuestros buzones formarán parte de los ficheros titularidad de ICA S.A.. ICA S.A. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos y le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a la L.O. 15/1999, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiendo un escrito a ICA S.A. Ref: Cancelación de datos a Polígono Industrial el Cascajo (Telde), C/ Ramón Ortega y Frías, 5, 35220 Las Palmas.

16.- DE LAS LEYES APLICABLES:

Esta promoción se considerará emitida conforme a las leyes aplicables en el territorio español. A todos los efectos legales que de ella surgieran, serán interpretados y ejecutados conforme y de acuerdo a las disposiciones y tribunales de este país. El solo hecho de participar en la presente promoción, implica el conocimiento y aceptación sin condición ni reserva alguna, por parte del PARTICIPANTE, de todas y cada una de las cláusulas integrantes en la presente BASES y CONDICIONES, sin derecho a reclamo de ninguna naturaleza. Las Palmas, a 1 de diciembre de 2021.    

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

  • AQUA LED
  • NANO AQUALED Crystal
  • AQUA LUX
  • Happy Pez
  • Tortugueras Isla Florida
  • Hydra
  • Vit Pro
  • DAJANA
  • Tropifish
  • LOLO pets
  • PERLASAN
  • BiRabbit
  • REPTISELVA
  • TURBOJET
  • Betaworld
  • Aquatic Plants
  • Aquarium Münster
  • EASY-LIFE
  • XT-DOG
  • Dream
  • Mr Goodlad
  • Kordon
  • NTLABS
  • ÑAM ÑAM