icaNews

Termo-calefactores Mini Heater

Los nuevos termo-calefactores Mini Heater y Mini Heater Preset elevan la temperatura del agua, con unas reducidas dimensiones que los hacen perfectos para nano acuarios, terrarios y tortugueras.

MINI HEATER

Mantiene entre 3-4 º por encima de la temperatura ambiente de la situación del acuario, es decir, si estamos en una habitación a 18º el calentador mantiene el agua a 21-22º con un margen de error de +-1º, produciendo un calor suave y constante. Por sus reducidas dimensiones, es ideal para tortugueras y terrarios. Válido para marinos y agua dulce.

Modelo: MHM10W – 10W – 105x20x17mm    

MINI HEATER PRESET

Es un termo-calefactor de reducidas dimensiones cuya temperatura está pre-ajustada a 25ºC. La ventaja de mantener el agua a 25º es que es una temperatura ideal para la gran mayoría de peces, al estar pre-ajustada evitamos cambios de temperatura y posibles enfermedades. Fabricado en material de alta resistencia cuenta con LED indicador de funcionamiento. Se desconecta automáticamente si se saca fuera del agua. Puede ser colocado en posición horizontal o vertical. Está recomendado para acuarios pequeños. Válido para marinos y agua dulce y apto para terrarios y tortugueras.  

Modelos: MH10W – 10W Para acuarios 5-15L | MH25W – 10W Para acuarios 10-30L          

Salir de la versión móvil