Concurso fotográfico Facebook: «Acuarios ICA, el regalo estrella»

Si eres un comercio cliente de ICA, este concurso es parta ti: ¡¡¡Concurso fotográfico navideño Facebook: «Acuarios ICA, el regalo estrella»!!!  😀 🎁🎊🎉 El ganador obtendrá una gama completa de acuarios ¡¡¡KIT AQUASCAPE BASIC!!!

Participar en el concurso es facilísimo, sólo tienes que:

  1. Ser comercio cliente de ICA.
  2. Enviar un email a [email protected] con una única foto donde se muestre 3 o más cajas apiladas (una encima de otra) de acuarios ICA, sacada en el escaparate o interior del comercio que participa, y decorada como se quiera, e indicar en dicho email el nombre del comercio, localidad en el que está ubicado, y cual es su comercial/ televenta ICA 🤩
  • En ICA nos encargaremos de hacer una publicación en facebook.com/icasamascotas de la foto, con el nombre de la tienda y localidad del comercio que participa, con el hahstag #ConcursoAcuariosIca20
  • El ganador será la publicitación del participante en el muro de facebook.com/icasamascotas que mayor número de likes consiga… ¡Así que ya sabes!… Participa pronto para que tengas más tiempo de obtener ¡más likes!
Sencillo ¿no? ¡Pues no dejes escapar esta oportunidad! 🤩 Así que ya sabes, comparte en tus redes sociales con todos tus amigos y clientes para llegar a más gente y obtener más likes 😁 Se podrá participar hasta el 24 de diciembre… ¡¡El día 26 de diciembre de 2020 anunciaremos al ganador!! 🎅🏻

Sigue todas las novedades del concurso en nuestra cuenta de:

Y aquí te detallamos las bases legales del concurso:

BASES LEGALES

ICA S.A. convoca el presente concurso fotográfico navideño de presentación de acuarios en comercios: “ACUARIOS ICA: EL REGALO ESTRELLA” a través de su Facebook: https://www.facebook.com/icasamascotas/ De acuerdo a las siguientes Bases: La participación en este concurso implica el conocimiento y la aceptación por parte del participante de las presentes bases y condiciones. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas aquí establecidos para la realización del presente concurso implicará la inmediata exclusión de las mismas y/o la revocación de los premios.

1.- DEL ORGANIZADOR:

El organizador de la presente Promoción es ICA (Industrias Canarias del Acuario) S.A. (desde ahora “el Organizador”) CIF.: A-35031343 con domicilio sito en c/ Ramón Ortega y Frías 5, Jinámar (Telde), 35220 Las Palmas, España, email de contacto: [email protected]

2.- DEL PLAZO DE LA PROMOCIÓN:

La presente promoción comenzará el día 24 de noviembre de 2020 y regirá, salvo modificación de las presentes bases y condiciones, y se podrá participar hasta el día 24 de diciembre de 2020 hasta las 12:00h (hora canaria). El 26 de diciembre de 2020 se procederá al recuento de likes y anuncio del ganador.

3.- DE LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR – y MECÁNICA DEL CONCURSO:

Para participar en el concurso “ACUARIOS ICA: EL REGALO ESTRELLA”
  1. Ha de ser un comercio dado de alta como cliente de ICA
  2. Ha de enviar un email a [email protected] con una única foto donde se muestre 3 o más cajas apiladas (una encima de otra) de acuarios ICA, sacada en el escaparate o interior del comercio que participa, y decorada como se quiera, e indicar en dicho email el nombre del comercio, localidad en el que está ubicado, y su comercial/ televenta ICA, en las condiciones de los apartados 4 y 5 de las presentes bases.
ICA se encargará de hacer una publicación en facebook.com/icasamascotas de la foto, con el nombre de la tienda y localidad del comercio que participa, con el hahstag #ConcursoAcuariosIca20 La publicitación del participante en el muro de facebook.com/icasamascotas que mayor número de likes reciba será el ganador del concurso.

4.- PARTICIPANTES:

El participante deberá ser un comercio dado de alta como cliente de ICA (en el momento en el que está concursando). Quedan excluidos del presente concurso, y por ende, no podrán participar del mismo, personas físicas, ni comercios que NO estén dados de alta como clientes de ICA. El concursante acepta la utilización futura por parte de ICA S.A. de las fotos, así como los mensajes que aparezcan sobre ellos. ICA S.A no se hace responsable de las manifestaciones y comentarios de los usuarios de  facebook.com/icasamascotas  que dejen comentarios sobre dichas publicaciones, sus usuarios o quienes aparezcan en las mismas. ICA S.A. se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario o usuario que incluya contenidos que atenten contra las personas, los animales, así como las empresas que participan en este concurso. Se hace saber expresamente que con cada publicación en la página de facebook.com/icasamascotas del ORGANIZADOR, irá el nombre y/o usuario que participa, con el fin de anunciarlo en otras web pertenecientes a ICA S.A, como pueda ser las páginas de Facebook, Instagram e ICA News entre otras. Todo tipo de reclamo referido a la inclusión y/o participación en el concurso por parte del PARTICIPANTE deberá ser efectuado, en forma expresa, indefectiblemente hasta 2 días anteriores a la fecha de finalización del concurso, vencido dicho término no será aceptado reclamo alguno.

5.- FORMA DE PARTICIPAR:

Para participar en el concurso ACUARIOS ICA: EL REGALO ESTRELLA”, los interesados deberán enviar por email a: [email protected] una única foto donde se muestre 3 o más cajas apiladas (una encima de otra) de acuarios ICA, sacada en el escaparate o en el interior del comercio que participa (preferiblemente con decoración navideña) e indicar en dicho email el nombre del comercio, la localidad en el que está ubicado y el nombre de su comercial o en su defecto televenta ICA. Indicar en el asunto del email: “concurso acuarios ICA 2020”. Las imágenes no podrán contener ofertas, ni elementos que puedan dañar la imagen de ICA. Una vez recibido el email y comprobado que cumple con los requisitos establecidos, ICA S.A. se encargará de publicar en facebook.com/icasamascotas la foto con los datos del nombre del comercio y su localidad. ICA S.A. lo publicará el mismo día, si su recepción es antes de las 12:00h (hora canaria), en el caso de que sea posterior a esa hora o si bien, la recepción del email es en sábado, domingo o festivo (de la localidad del ORGANIZADOR), podrá ser publicado el día laborable siguiente. En caso de recibir más emails por parte de un participante, se publicará el primero válido, no teniendo en cuanta ningún otro más. Si hubiera más de una foto en el email enviado por el participante, el organizador podrá elegir la imagen que crea oportuna. En el caso de resultar ganador del concurso, se notificará por el email con el que se participó en el concurso, además de ser anunciado en las redes sociales de ICA (ver apartado 8).

6.- PREMIO:

El premio será una gama completa del KIT AQUASCAPE BASIC: 1 KIT acuario de 8L (KAQ8), 1 KIT acuario de 14L (KAQ14), 1 KIT acuario 20L (KAQ20) y 1 KIT acuario 38L (KAQ38). Bajo las condiciones determinadas de los apartados 7 y 8.

7.- ELECCIÓN DEL GANADOR:

El GANADOR será el que más likes consiga en su publicación participante, en el muro de facebook.com/icasamascotas. Se podrá participar hasta el 24 de diciembre de 2020 hasta las 12:00h (hora canaria). El día 26 de diciembre de 2020 se hará el recuento de likes. En caso de empate, la elección del ganador recaerá en la Dirección de ICA S.A. A su vez, el proceso de notificación y de adjudicación del premio, será como se establece en el apartado 8.

8- EL PROCESO DE NOTIFICACIÓN Y ADJUDICACIÓN DEL PREMIO:

Será el siguiente:
  1. El participante que resulte GANADOR será notificado mediante email con el que participó en el concurso.
  2. También será anunciado en las redes sociales de ICA S.A,
  3. El ORGANIZADOR entregará al ganador el premio en la dirección del comercio ganador, y se realizará una foto de la entrega de premios en la tienda GANADORA junto con el premio, objeto de la foto premiada, que será publicada en el Facebook del ICA (y el resto de redes sociales del organizador), considerada como constancia y prueba válida a los efectos anteriormente señalados de la entrega del premio.
  4. Si después de 5 días naturales desde la notificación del ganador, éste no enviara notificación alguna, respondiendo al email o bien respondiendo en la publicación del GANADOR hecha en facebook.com/icasamascotas, aceptando ser el GANADOR o renunciando al premio, se entenderá que este ha renunciado al premio. En tal caso, será el participante que haya quedado como segundo, en el recuento de número de likes, el que recibirá el premio, y así se repetirá la mecánica hasta el tercero. Y si finalmente, no se recibe respuesta, el premio quedará desierto.
  5. El GANADOR podrá renunciar al premio, pero no podrá cederlo a terceras personas. La renuncia al premio habrá de comunicarse por escrito en los 5 días naturales siguientes a la recepción del resultado del concurso. En caso de que el ganador renuncie al premio, no recibirá compensación alguna.

9.- ÁMBITO TERRITORIAL DEL CONCURSO:

Nacional (España)

10.- DE LAS AUTORIZACIONES:

Quien resulte GANADOR de esta promoción, autoriza expresamente al ORGANIZADOR y a quienes éste designe para la publicidad, a difundir su nombre, premios, imágenes, fotografías, a los fines publicitarios, en los medios de comunicación, página web del ORGANIZADOR y toda otra forma que considere conveniente, sin límite de tiempo y sin costo alguno para el ORGANIZADOR.

11- DESCALIFICACIONES Y PENALIZACIONES:

En el caso de que ICA S.A. detecte cualquier anomalía o sospeche que un participante está impidiendo el normal desarrollo del concurso, o de manipulación incorrecta de los datos, ICA S.A. podrá de forma unilateral eliminar la inscripción de ese participante. Quedarán excluidos aquellos comentarios o imágenes que, a juicio ICA S.A., lesionen su imagen o intereses.

12.- MODIFICACIONES:

La presente promoción podrá ser suspendida, cancelada y/o modificada total o parcialmente, en cualquier momento, al solo arbitrio del ORGANIZADOR, previa notificación a través de los medios de comunicación masiva, y sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes. El ORGANIZADOR es el órgano inapelable que interpretará todas y cada una de las cuestiones que se susciten con relación a las presentes bases y condiciones.

13.- DE LAS PROHIBICIONES – RESPONSABILIDAD:

Se deja expresamente establecido que, en ningún caso el participante que resulte ganador de esta promoción podrá canjear o solicitar el canje del premio obtenido por dinero en efectivo. Así mismo, el ORGANIZADOR deslinda cualquier tipo de responsabilidad por los fallos que pueda haber en Internet, toda vez que su actuación como ORGANIZADOR finaliza con la entrega del premio al PARTICIPANTE que resulte ganador del mismo. Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este Concurso Promocional, ni está asociado a él. La información que proporcione se utilizará para gestionar la participación del concursante y/o para comunicarle el premio.

14- EXENCIONES:

La organización está exenta de cualquier responsabilidad por los daños derivados del uso incorrecto o inadecuado del premio, que pudieran sufrir el premiado o terceros. ICA S.A. no se responsabilizará de la pérdida, rotura, robo o destrucción del premio una vez entregado al ganador, ni de las posibles pérdidas que se pudieran producir en el envío del premio al agraciado. ICA S.A. está exenta de cualquier responsabilidad derivada del uso y disfrute del premio.  

15.- CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, en transposición de la normativa europea Directiva 1995/46/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 24 de octubre de 1995, relativa a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y Directiva 2002/58/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 12 de julio de 2002, le informamos que los datos personales que nos facilite en la cumplimentación de cualquier formulario existente en Sitio Web www.icasa.com o cualquier formulario para el alta de cualquier concurso patrocinado por ICA S.A., o la remisión de un correo electrónico a cualquiera de nuestros buzones formarán parte de los ficheros titularidad de ICA S.A.. ICA S.A. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos y le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a la L.O. 15/1999, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiendo un escrito a ICA S.A. Ref: Cancelación de datos a Polígono Industrial el Cascajo (Telde), C/ Ramón Ortega y Frías, 5, 35220 Las Palmas.

16.- DE LAS LEYES APLICABLES:

Esta promoción se considerará emitida conforme a las leyes aplicables en el territorio español. A todos los efectos legales que de ella surgieran, serán interpretados y ejecutados conforme y de acuerdo a las disposiciones y tribunales de este país. El solo hecho de participar en la presente promoción, implica el conocimiento y aceptación sin condición ni reserva alguna, por parte del PARTICIPANTE, de todas y cada una de las cláusulas integrantes en la presente BASES y CONDICIONES, sin derecho a reclamo de ninguna naturaleza. Las Palmas, a 24 de noviembre de 2020  

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (1)

Deja un comentario

  • AQUA LED
  • NANO AQUALED Crystal
  • AQUA LUX
  • Happy Pez
  • Tortugueras Isla Florida
  • Hydra
  • Vit Pro
  • DAJANA
  • Tropifish
  • LOLO pets
  • PERLASAN
  • BiRabbit
  • REPTISELVA
  • TURBOJET
  • Betaworld
  • Aquatic Plants
  • Aquarium Münster
  • EASY-LIFE
  • XT-DOG
  • Dream
  • Mr Goodlad
  • Kordon
  • NTLABS
  • ÑAM ÑAM