Easy-life trata los acuarios sin medicamentos

ICA lleva más de un año comercializando los acondicionadores y tests de la casa Easy-life, y el resultado ha sido impecable. En ICA cuando traemos nuevos filtros, acondicionadores o cualquier nuevo tratamiento, se realizan pruebas para diagnosticar su eficacia, con Easy-life el resultado ha sido tan bueno, que incluso se ha implementado su uso en nuestras instalaciones de peces, invertebrados y plantas del Tropical Center, disminuyendo considerablemente las bajas en los acuarios.

Easy-life, la empresa

Recordemos un poco la historia de esta prestigiosa firma. En 1998 fue fundada por dos científicos holandeses que tras años de conocimiento y larga experiencia, decidieron dar el paso y manufacturar sus propias fórmulas. El éxito de Easy-Life radica en la eficacia de sus tratamientos que se componen de ingredientes y nutrientes sin medicamentos, lo que hace que no tengan efectos secundarios, o que estos sean mínimos. Hoy en día, Easy-life se comercializa en más de 40 países y sus tratamientos cuentan con importantes reconocimientos como «el mejor producto de año en Alemania» para el acondicionador del agua Filter Medium y el tratamiento para plantas Profito.

Acondicionadores del agua

Filter Medium, mejor producto del año 2004 en Alemania

El tratamiento más versátil del mercado, produce más de 30 efectos positivos: Agua más cristalina,  reduce el amoniaco y los nitritos y elimina el cloro y los metales pesados. Neutraliza las bacterias patógenas en los peces, reduce su estrés y promueve su crecimiento y reproducción. Acelera el crecimiento e intensifica el color de plantas y corales. Para agua dulce y salada.

EasyStart

Se utiliza para la rápida maduración de los filtros en agua dulce y salada. Contiene una combinación de bacterias nitrificantes que aceleran la maduración de los filtros, evitando que los nitritos alcancen niveles dañinos para los peces. También elimina los contaminantes químicos existentes en el agua y reduce los efectos de las bacterias patógenas, lo cual hace que los peces estén más saludables y sus colores más vibrantes.

Catappa-X

Las hojas de Catappa son ampliamente usadas en los acuarios porque desprenden en el agua sustancias curativas, aunque la contaminan y la colorean de marrón. Easy-Life Catappa-X es un concentrado de hojas de Catappa con todas sus ventajas y ninguno de sus inconvenientes, pues reduce el número de bacterias y hongos en el agua, obteniendo peces más saludables y con colores más vibrantes, y no contamina ni colorea el agua. Es especialmente recomendable para las gambitas de agua dulce.

easy_life_agua

Tratamiento para peces

Voogle

Previene y cura las enfermedades de los peces, evitando el uso de medicamentos y no causa efectos secundarios. Es una mezcla de inmunoestimulantes y vitaminas que fortalecen el sistema inmunitario para que sus defensas naturales combatan la mayoría de las enfermedades. Indicado para peces afectados con protozoos, hongos, pobredumbre de aletas y otras enfermedades bacterianas. Para agua dulce y salada.

easy_life_voogle

Tratamiento para corales

Calcium ¡Novedad!

Aporte de calcio, esencial para el crecimiento de corales. Una correcta concentración de calcio hace que los corales desarrollen exoesqueletos más fuertes. El contenido de calcio óptimo debe ser 410/450 ppm.

Jood-Iodine ¡Novedad!

Aporte de iodo, ioduro y iodato. Protege los corales contra la radiación UV y forma una protección natural contra todo tipo de parásitos. Potencia la belleza y colores de corales. Se puede añadir semanalmente 10 ml. Por cada 500 litros de agua, con un bote tratamos 12.500 litros.

Maxicoral A ¡Novedad!

Aporte de estroncio y bario que fortalecen los corales. Además tiene una mezcla de minerales como magnesio, manganeso, hierro, níquel y molibdeno entre otros muchos. Recomendamos su uso junto con Maxi Coral B (son complementarios). Usar semanalmente 10 ml por cada 300 litros, un bote trata 7.500 litros.

Maxicoral B ¡Novedad!

Es una mezcla con flúor e iodo que intensifica el color, y además contiene bromo, potasio y boro. Se debe usar al mismo tiempo Maxi Coral A (son complementarios). Ideal usar semanalmente 10 ml por cada 300 litros, con un bote tenemos para tratar 7. 500 litros.

Magnesium ¡Novedad!

Aditivo de magnesio necesario para que los corales puedan absorber el calcio e indispensable para un buen desarrollo. Una cantidad baja de magnesio (800 ppm) puede producir un bajada del pH, lo que sería peligroso para el acuario. 10 ml por cada 30 litros aumenta 10 ppm la concentración de magnesio.

Stroncium ¡Novedad!

Aditivo de estroncio. Ayuda al crecimiento y buen desarrollo de corales, especialmente los corales duros. Lo ideal es añadir todas las semanas 10 ml por cada 500, con un bote tenemos para 12.500 litros.

pH Buffer (KH+) ¡Novedad!

Con el tiempo, los acuarios marinos van perdiendo su dureza de carbonatos (KH) lo que puede llegar a alcanzar niveles peligrosos de acidez (valor de pH). pH Buffer (KH+) es una mezcla de minerales que aumenta la dureza del agua KH, y que produce un efecto BUFFER (tampón) que estabiliza al pH adecuado.

easy_life_corales

 

Tratamiento para plantas

Profito, mejor producto del año 2008 en Alemania

Abono universal, con todos los nutrientes necesarios para su óptimo desarrollo: hierro, potasio, manganeso, boro, cobalto, litio, molibdeno, cobre, níquel, iodo, aluminio, zinc y vanadio. A base de nutrientes esenciales que estimulan la producción de citoquinas, las hormonas de las plantas, que hacen que se dividan y multipliquen, generando hojas más anchas con colores más intensos.

EasyCarbo

Es la forma más cómoda, fácil y económica de mantener las plantas sanas sin la proliferación de algas. Después de añadir EasyCarbo durante 2 semanas al acuario, las plantas crecen más y mejoran su aspecto. Resuelve la insuficiencia de anhídrido carbónico en el agua, que impide crecer a las plantas y hace que crezcan las algas, que afean los acuarios y recubren las hojas de las plantas, asfixiándolas y acabando por matarlas.

25 Root Sticks

25 barritas de nutrientes ricas en hierro, que se entierran junto a sus raíces (pueden dividirse para plantas pequeñas, o si la altura de la grava del sustrato no es grande). Van liberando paulatinamente los nutrientes que las plantas necesitan durante varias semanas.

Ferro

En ocasiones, algunas plantas se vuelven amarillentas, por déficit de hierro y/o potasio. Ferro proporciona el hierro necesario para facilitar la producción de clorofila. Ideal para plantas de crecimiento rápido y de iluminación intensa.

Kalium-Potassium

Aporta potasio extra para circunstancias donde las plantas se vuelven amarillentas, por déficit de potasio.

Fosfo. ¡Novedad!

Abono de plantas que contiene fosfatos PO4 .Es un macro nutriente ideal para plantas, y muy recomendado en acuarios poco poblados de peces, o muy densos de plantas 10 ml por 500 litros aumentan la concentración en 0.1 pp, (mg/l). Con un bote tratamos hasta 12.500 litros.

Nitro. ¡Novedad!

Aporte de nitratos NO.Necesario para el buen desarrollo de todo tipo de plantas, y sobre todo con gran efecto en sus hojas. Es un macro nutriente ideal para plantas, y muy recomendado en acuarios poco poblados de peces, o muy densos de plantas.

easy_life_plantas

Antialgas

Algexit

Seguro, eficaz y económico. Combate todo tipo de algas en los acuarios de agua dulce (exceptuando las algas verde-azuladas). No daña a peces, plantas, moluscos ni gambas. Cuando se añade, 1º paraliza el crecimiento de las algas, y luego desaparecen. Para agua dulce.

Blue Exit

Combate las algas verde-azuladas (parecen algas pero son producidas por cianobacterias). No contiene cobre o antibióticos evitando efectos adversos. Si la cantidad de este tipo de algas verde-azuladas en los acuarios es muy grande, se puede utilizar una doble dosis. Para agua dulce.

Excital

Nueva forma de combatir las cianobacterias que producen las algas rojas en los acuarios de agua salada sin usar cobre, perjudicial en invertebrados. En grandes cantidades, deben quitarse manualmente tanto como sea posible y luego añadir Excital a dosis doble. Para agua salada.

easy_life_algas

Test de análisis

Test Fosfato. !Novedad!

Test de Fosfato PO4 .Altamente fiable, sencillo y preciso. Detecta valores de PO4 desde 0,01mg/l (=ppm). Test colorímetro de fácil lectura en su tabla de colores. También mide el  nivel de fósforo. 75 mediciones. Para agua dulce y salada.

Test 6 en 1
Las tiras 6 en 1 de Easy-Life detecta el pH, GH (dureza total) y KH (la dureza carbonática), nitritos y nitratos en solo 1 minuto. Contiene 50 tiras. Para agua dulce.
Test de Potasio

El test de potasio mide el contenido de potasio entre 0 y 25 miligramos por litro. Permite hacer hasta 50 mediciones. Si se detecta una deficiencia debe añadirse Potassium para evitar que las plantas se vuelvan amarillentas. Para agua dulce.

easy_life_tests

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (2)

  • Avatar

    Jesús

    |

    Hola. He empezado a utilizar East Life Excital por un problema con cianobacteria en acuario marino. Al mismo tiempo me ha subido el fosfato en el acuario. ¿Podrían indicarme si el producto Excital es la causa del aumento de fosfatos? Muchas gracias

    Reply

    • Avatar

      ICA Responde

      |

      Hola Jesús, Excital de Easy-Life no contiene ni fosfatos ni nitratos, sin embargo, al reestablecer el equilibrio biológico del acuario y eliminar a las cianobacterias ciertas cantidades (bajas) de estos nutrientes pueden liberarse en el proceso.

      Reply

Deja un comentario

  • AQUA LED
  • NANO AQUALED Crystal
  • AQUA LUX
  • Happy Pez
  • Tortugueras Isla Florida
  • Hydra
  • Vit Pro
  • DAJANA
  • Tropifish
  • LOLO pets
  • PERLASAN
  • BiRabbit
  • REPTISELVA
  • TURBOJET
  • Betaworld
  • Aquatic Plants
  • Aquarium Münster
  • EASY-LIFE
  • XT-DOG
  • Dream
  • Mr Goodlad
  • Kordon
  • NTLABS
  • ÑAM ÑAM